sábado, 5 de marzo de 2011

¿Ser como somos o no?

No me canso de repetirme una y otra vez lo afortunada que soy teniendo las amigas que tengo, diría que valen su peso en oro pero seguro que se enfadan, para mi valen aun mas, porque gracias a ellas he tenido el placer de compartir buenos y malos momentos e incluso han sabido estar en las circunstancias mas difíciles de mi vida. Por eso desde aquí les doy las gracias infinitas y solo espero haberles pagado con la misma moneda(creo que así ha sido pk aun las tengo a mi lado) pk se que una amiga esta para todos esos ratos en los que necesitas alguien a tu lado que te escuche, apoye, te aconseje y te riña si cree que te van a hacer daño pero hay que recordar que si te engañan, te roban los novios y solo se dedican a clavar puñales por la espalda mejor deshacerse de ellas a toda prisa
Todo esto viene a que me ha comentado una persona importante en mi vida que sus amigas le piden que cambie, que no les gusta como es, yo desde aquí le digo por experiencia propia que las amigas te tienen que querer y aceptar como eres con tus virtudes y defectos pk todos somos como somos y si cambias por quedar bien estarás mal contigo misma. Las amigas de verdad(aunke sean pokitas) siempre te querrán como eres y si no pues no merece la pena llamarlas amigas. 
Se como tu eres y no cambies, el que te quiera no le importara como eres, y si no, que le den....
Un beso muy grande a mis amigas, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario