sábado, 5 de marzo de 2011

tu que todo lo quieres saber...ahi te va

Mi cabreo va en aumento, tu que te crees que todo lo sabes, tu que solo piensas en ti, tu que con tu prepotencia y chulería te comes el mundo, a ti y solo a ti te quiero hacer unas preguntas ¿que coño te he hecho yo? piensa por un solo momento todo lo que tu me has hecho, y ¿como he respondido yo siempre? Estando a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Yo cuando me voy a dormir voy con la conciencia tranquila ¿y tu? Tu que solo despiertas intentando joderme, y cuanto mas feliz me ves mas intentas hundirme, ¿crees que contándome tus aventuras me vas a dar envidia o lastima? Te equivocas. Yo soy como soy y si aun te saludaba era por educacion, por respeto hacia el pasado.
No te preocupes, ya no habrá mas. Cada uno tiene lo que merece, y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, a mi ya me puso hace tiempo gracias a ti, ahora piensa pk te pasa lo que te pasa, solo te digo: No me jodas y no te jodo.
Todo lo bueno que podias sacar de mi ya lo hiciste, ahora
déjame vivir y vive tu vida cuanto mas lejos de mi mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario