lunes, 21 de marzo de 2011

Sorpresa, sorpresa

La vida te da sorpresas, unas veces buenas otras no tanto, yo he recibido una buena, mi amor por un día ha vuelto, me ha sorprendido, ha aparecido de repente una vez mas en mi vida, una vez mas me ha hecho sentir viva, una vez mas he viajado a  los mundos de yuppy, aun a sabiendas ambos de que era temporal hemos desatado toda nuestra ternura, pasión y amor posible sin pedirnos nada a cambio. 
Aun cierro los ojos y dibujo tu rostro en el aire, veo tus lágrimas que pelean por salir mientras me secas las mías, tu llamada de desesperacion solo me produjo unas ganas infinitas de acurrucarme en tus brazos, solo tu y yo sabemos lo que nos une y que por mucho que se empeñe el mundo seguiremos robándole minutos para disfrutar unidos, ahora tu en tu mundo y yo en el mio se que esperamos una llamada, una llamada que no llega ni llegara porque después de vivir esos momentos tan especiales solo nos queda volver a la realidad esperando que cuando el destino nos vuelva a unir( si no hay huelga de controladores jajjaa) sigamos sintiendo todo lo que dejamos salir estos días.
Hasta el infinito mi ángel, solo tu y yo sabemos.....

1 comentario:

  1. yo tambien se q no se nada"""" cita adecuada a este numero d palabras variasssssss :))))

    ResponderEliminar